Los vinos de Bodegas Mas Alta son fruto del esfuerzo de 5 amigos belgas que vieron en la localidad catalana de la Vilella Alta la posibilidad de emprender un proyecto que ya cumple un largo recorrido desde 1999, el año de su nacimiento. Desde entonces, año tras año continua aumentando la calidad de los vinos que en sus tierras se producen, y que ya le ha valido el reconocimiento de los expertos en vinos más influyentes del mundo.
La crianza de los vinos de Bodegas Mas Alta tiene lugar en barricas de roble francés en periodos de entre 14 y 18 meses. Los suelos sobre los que se asientan las 35 hectáreas de viñedo son suelos de pizarra en altura, donde se plantan especialmente variedades de uva como Cariñena y Garnacha. También en algunas zonas se complementa con otras variedades de uva como la Cabernet Sauvignon o Syrah.
A parte de las propias hectáreas propiedad de los 5 amigos belgas que apasionados por los vinos crearon este proyecto conjunto, los vecinos viticultores también son grandes aliados de ellos, puesto que gracias a algunas pequeñas parcelas de viñas viejas que poseen estos pequeños viticultores proveen de uvas de potentísima calidad a los vinos de Bodegas Mas Alta, proporcionando el toque perfecto para completar unos productos extraordinarios.
Los vinos de Bodegas Más Alta son muy heterogéneos y se pueden disfrutar para todos los gustos y bolsillos. El Artigas por ejemplo disfruta de una gran potencia y frescura, por otro lado, vinos como La Basseta están elaborados con cepas muy viejas y por lo tanto uvas de la máxima calidad, formando con ello un vino muy elegante.
Espacio del Gourmet pone a su disposición algunos de los mejores vinos de Bodegas Más Alta y que podrá comprar en toda Canarias, ya que realizamos envíos a todas las islas.
Espacio del Gourmet S.L. Todos los derechos reservados – Aviso legal – Política de cookies y privacidad