Descubrimos gracias al chef Alberto González Margallo una nueva forma de consumir las conservas Ana María como el pastel de cabracho, las cuales estamos acostumbrados a comerlas en frío, para reconstruirlas y hacer un plato caliente como estos raviolis rellenos de pastel de cabracho, acompañados de una salsa muy especial con infusión de salvia.
Vídeo de la receta
Ingredientes
- Pasta Wan Tun.
- Pastel de cabracho de Conservas Ana María.
- 4 dados de mantequilla.
- Cebolla picada.
- Nata culinaria.
- Hojas de salvia.
- Una pizca de pimienta negra.
- Sal al gusto.
Elaboración
- Preparamos los raviolis con la Pasta Wan Tun. Preparamos la base y añadimos posteriormente una bola de pastel de cabracho de Conservas Ana María.
- Para cerrar el ravioli, mojamos los extremos de la base del ravioli con agua. Añadimos nuevamente en la parte superior una nueva lámina de pasta wan tun y sellamos con un tenedor para que queden los bordes bien compactos y no se salga el relleno.
- Preparamos la salsa con 4 dados de mantequilla, cebolla picada muy fina y nata culinaria. Calentamos a fuego lento un par de minutos y cuando esté ligeramente caliente añadimos las hojas de salvia, separamos del fuego y dejamos infusionar entre 30 y 40 minutos para que coja un sabor a salvia potente.
- Colamos la salsa para que quede una salsa fina, y corregimos de sal para que esté perfectamente al gusto de sal, y añadimos además una pizca de pimienta negra para añadir sabor. Posteriormente añadimos un poco de calor para que se desuelva fácilmente la sal y la pimienta negra en la salsa.
- Añadimos los raviolis que ya tenemos preparados en la salsa para que coja un pequeño hervor, intentando que no se toquen los raviolis para que no se peguen. Movemos los raviolis en el caldero para que se unten bien de salsa y se calienten un par de minutos.
- Emplatamos los raviolis y añadimos la salsa caliente ayudados con una cuchara.
- Para dar el toque final al plato añadimos brotes comestibles que darán un toque de color y nuevas texturas a la elaboración.
¿Qué te parece la receta?
Si te ha gustado la receta ahora solamente te queda probar a hacerla en tu casa. Si te animas, no dudes en mandarnos una foto o déjanos un comentario para saber si la has disfrutado. ¡A disfrutar!