Bienvenidos a un nuevo capítulo más de cómo ser un auténtico chef sin grandes conocimientos de cocina. Hoy preparamos un plato en el que estamos seguros que te gustará tener a mano un buen trozo de pan para mojar, porque vamos a preparar un delicioso marmite de lomos de bonito del Cantábrico en aceite de oliva, con los mejores productos gourmet.
Vamos allá con la receta de esta semana. Para empezar estos son los ingredientes que debes tener a mano.
Ingredientes:
- 220 gr. Tarro Bonito del Cantábrico en aceite de oliva (Conservas Ana María)
- 100 gr pimiento rojo
- 80 gr pimiento verde
- 1 diente de ajo
- 1 cebolla pequeña
- 500 gr de papas
- Sal (al gusto)
- 2 cucharadas de tomate frito a la sartén
- 250 ml agua
Preparación del Marmite de Lomos de bonito del Cantábrico en aceite de oliva
Picamos finamente los pimientos rojo, verdes, cebolla y diente de ajo.
Se trocean (tronchan) las patatas.
En una cazuela echamos el aceite y el picadillo de pimientos, cebolla y ajo. Una vez dorados a fuego lento se añade el tomate y las patatas troceadas. Se rehoga todo 5 minutos a fuego medio/bajo y se añade el agua.
Se deja cocer el tiempo necesario hasta que las papas estén tiernas, se añaden los lomos de bonito en conserva, rectificamos de sal, se deja reposar el guiso 5 minutos y listo para disfrutar.
Tres, dos, uno… YA!!!
No dudes en ponerte manos a la obra y disfrutar de este delicioso plato que estamos seguros de que si utilizas los mejores productos y le pones un poco de cariño, te saldrá muy bien. Cuéntanos qué tal la experiencia haciendo esta receta de marmite de bonito del cantábrico. Te proponemos que hagas esta receta y aquí te dejamos el producto que puedes comprar en nuestra tienda on line para probar a hacerlo.