Todos nosotros sabemos que vivir en Canarias es un privilegio, y ya muchos británicos conocen muchos de sus atractivos: el sol, la playa, la amabilidad de sus gentes, el clima agradable todo el año, las múltiples experiencias que se pueden vivir, y la gastronomía.
Continuando con la tendencia de informar más allá de las bondades del clima, el sol y la playa, Tenerife ha decidido poner el foco de atención este año concretamente en los vinos de la isla como reclamo principal para promocionar la isla en la que probablemente es la feria de turismo más importante del mundo, la World Travel Market que tiene lugar en Londres.
Cuándo y dónde está teniendo lugar la World Travel Market
Fue ayer mismo cuando Tenerife hizo gala de todas sus bondades en esta importante feria de turismo que tiene lugar en Londres, en el Docklands Museum, donde se reunieron cientos de turoperadores, agencias de viajes y lineas aéreas.
Todos sabemos que los británicos, junto con los alemanes, son el principal mercado turístico de las islas, y de ahí la importancia de hacer acto de presencia en un evento tan importante como este que tiene lugar en la capital británica.
Este evento internacional que acaparará la atención del sector turístico a nivel mundial finalizará mañana miércoles 8 de noviembre.
El vino como propuesta innovadora para atraer turismo a la isla
Es la primera vez que Tenerife pone en escena como valor para poner en foco, la peculiaridad de sus vinos, que al mismo tiempo también tiene mucho que ver con la calidad y bondades de su clima y la tan característica orografía que disfrutamos en las islas.
Pero no es la primera vez que el vino de las islas es destacado a nivel internacional, ya que recientemente son muchos los medios que se han hecho eco de las bondades de los vinos de nuestra tierra, como la mención que se hizo en la CNN americana sobre los vinos de Tenerife, o en una de las revistas especializadas del mundo del vino más importantes del mundo, Wine Enthusiast.
La apuesta por el vino de Tenerife como propuesta de valor en la World Travel Market, atraerá aún más la atención en este producto de Tenerife que cada vez tiene más adeptos, según se va dando a conocer en las numerosas ferias y publicaciones internacionales.
Si ya era bastante lo que ofrecía Tenerife como destino turístico, el vino de la isla pone el broche de oro a una oferta inmejorable para sentirnos orgullosos ante los millones de turistas que nos visitan cada año.